30 jul 2010

El mejor desmaquillador waterproof



Aqui lo teneis chicas el mejor desmaquillador waterproof que e probado nunca : ACEITE DEJOJOBA.
Si asi es, deciros que estoy encantadisima, ademas de desmaquillar tambien penetra fácil yprofundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel. Vamos una maravilla.
Y ademas dura muchisisisimo, con un poco que eches en el disco de algodon vamos te quitatodoos los eyeliner waterproof, las mascaras resistente todo todo todo.
Yo me lo compre por ebay y me salio 100 ml unos 5 o 6 € aqui os dejo el link donde yo me lo compre :http://cgi.ebay.es/100ml-JOJOBA-OIL-100-Pure-natural-carrier-massage-/130406824132?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Natural_AlternativeTherapies&hash=item1e5cda38c4

No hay comentarios:

Publicar un comentario